Vuelca revolvedora de cemento y deja a una persona lesionada en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron durante esta tarde en el kilometro 159 + 500 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:51

 Luego de que un conductor de camión tipo revolvedora dormitarse unos segundos, terminó volcada la pesada unidad fuera de la carretera, solo hubo una persona lesionada y daños materiales superiores a los 500 mil pesos.

Los hechos se registraron durante esta tarde en el kilometro 159 + 500 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez, tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar arribaron varias unidades de auxilio y rescate, toda vez que había sido reportada la volcadura de una pipa cargada con sustancia flamable, sin embargo, al llegar corroboraron que sólo se trataba de un camión tipo revolvedora cargado con 8 metros cúbicos de cemento.

De las unidades que llegaron al  lugar se encuentra, la Cruz Roja, bomberos, Comisión Nacional de Emergencia, y Cruz Ámbar. Mientras que la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

MA