Adolescente de 12 años se ahorca dentro de su casa en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Elementos de la Policía Rural acordonaron el acceso a la vivienda para que personal del Semefo pudiese realizar las maniobras necesarias para el levantamiento del cadáver del menor en Felipe Carrillo Puerto
martes, 6 de julio de 2021 · 12:59

Sin que hasta el momento se conozca los motivos que lo hayan orillado a quitarse la vida, por la vía del ahorcamiento, un adolescente de 12 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, tras suicidarse, hecho que se registró en el poblado de Emiliano Zapata en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo a los primeros informes preliminares que han transcurrido, fue que cerca del medio día de hoy,  que se localizó sin vida a un menor al interior de su vivienda, y que todo parece indicar que se trata de un suicidio. Luego de ser descubierto el cuerpo por parte de sus familiares, dieron parte a las autoridades de la localidad, y a su vez al número de emergencias sobre lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el sitio los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Rural, quienes luego de corroborar los sucedido, procedieron a acordonar el lugar para dar parte a la Fiscalía General del Estado, para que a través de la Vicefiscalía de la Zona Centro, se trasladaran al lugar elementos de la Policía Ministerial y peritos de campo para proceder a levantar las evidencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

Con este hecho ya se suman seis casos de lo que va del presente año, el ultimo se registró el pasado domingo en esta cabecera municipal, cuando un hombre se quito la vida ahorcándose al interior del baño de su vivienda.

CG