Balean a dos personas en una fiesta de la colonia Vicente Guerrero en Quintana Roo

Las personas lesionadas, presuntamente integrantes de una banda juvenil, fueron trasladados al hospital y luego los llevaron a Cancún
martes, 6 de julio de 2021 · 10:39

Dos personas que llegaron al parecer, a una fiesta a molestar, fueron heridos con arma de fuego; este hecho según dio a conocer la policía, el cual se registró la madrugada de este martes en una propiedad de la colonia Vicente Guerrero.

La fuente comentó que las personas lesionadas, presuntamente integrantes de una banda juvenil, fueron trasladados al hospital y luego los llevaron a Cancún debido a que las heridas que tenían se encontraban graves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Vecinos del lugar refirieron que este martes como a la una de la mañana, escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle X cabil (colonia Vicente Guerrero). Indicaron que salieron a ver que sucedía y vieron a dos personas lesionadas, al parecer en las piernas, y por tanto no podían caminar.

Indicaron al poco rato llegaron los paramédicos y se llevaron a los lesionados, así mismo elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras esperaban a los policías ministeriales para hacer la diligencia y recabar la información  del caso.

Se presume que fue una escopeta la que se utilizó para lesionar a las dos personas, sin embargo,  hasta el momento no hay datos de la Fiscalía General del Estado sobre ello.

JCL