FGE detiene a tres personas durante un cateo en una vivienda de Felipe Carrillo Puerto

Durante el cateo aseguraron diversas sustancias tóxicas además de asegurar el inmueble ubicado en en la colonia Plan de Ayutla en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:51

Durante un cateo de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo fueron detenidas tres personas y aseguradas  sustancias tóxicas al parecer enervantes en un  inmueble ubicado en la colonia Plan de Ayutla en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Al ingresar a la vivienda agentes de Investigación encontraron: tres bolsas de material sintético  con  hierba seca  y verde  similar a la marihuana, 19 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 5 bolsas con sustancia tóxica parecida a la piedra, y un objeto metálico  parecido a una pipa. además el inmueble quedó asegurado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el lugar fueron detenidas tres personas identificadas con los nombres de Ángel “C”, Manuel “C” y Cleiver “N”  quienes quedaron a disposición  de la Fiscalía Especializada en Investigación en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo,.

Peritos de diversas especialidades procesaron el  lugar y recabaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

JCL