Accidente vehicular deja una mujer lesionada en la colonia Jardines de Chetumal

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, el conductor del automóvil Chevrolet Chevy manejaba de oriente a poniente sobre la calle azucenas
martes, 6 de julio de 2021 · 12:23

Una mujer terminó con una lesión cervical en un accidente de tránsito, en el cruce de la calle Azucena con avenida Flor de Mayo, en la colonia Jardines, aparentemente el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy color negro se pasó el alto marcado y golpeo al conductor de una vehículo Chevrolet Aveo, el cual se proyectó contra una camioneta Mazda CX5, que se encontraba estacionada; la lesionada fue llevada a la clínica del ISSSTE y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, el conductor del automóvil Chevrolet Chevy manejaba de oriente a poniente sobre la calle azucenas, al momento de llegar al cruce con la avenida Flor de mayo se pasó el alto marcado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Esto ocasiono que choque al conductor de un automóvil Chevrolet Aveo color Rojo, el cual se encontraba incorporándose a la calle Azucenas, el golpe ocasionó que el chofer de este vehículo pierda el control y colisione contra una camioneta Mazda CX5 que se encontraba estacionada.

De inmediato los propietarios de la camioneta salieron, pidieron la intervención de los uniformados y de los paramédicos; llegó la cruz roja y atendió a una de las tripulantes del automóvil Chevrolet Chevy.

Al parecer tenía un lesión en la zona lumbar, por lo fue llevada de inmediato a la clínica del ISSSTE, mientras que los involucrados se quedaron en el lugar arreglando el percance, estos no pudieron llegar a un acuerdo en el lugar.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinaran responsabilidades y los vehículos fueron llevados al corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

JCL