Accidente en la carretera a Carrillo Puerto deja dos muertos

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 184; una mujer y un menor de edad fallecieron en el lugar donde ocurrió el hecho, cerca de Felipe Carrillo Puerto
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:13

Trágico accidente carretero se registró durante la madrugada de hoy, al salirse de la carretera y volcarse una camioneta en la que viajaban dos familias, perdiendo la vida dos personas y resultará lesionada una mujer en estado de gestación.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el kilometro 185 + 890 de la carretera federal 184 Mina - Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis - Betania, al salirse de la carretera una camioneta no sin antes realizar una serie de volteretas y quedar sobre sus propias ruedas.

En este mortal accidente, perdieron la vida una mujer y un menor que salieron proyectados de la unidad en el lugar de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En el lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada y trasladada al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto para su atención médica por las lesiones graves que presenta.

Así como también hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar para luego notificar a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) sobre lo sucedido.

CG