Vinculan a proceso a presunto participante de desaparición de mujer alemana en Isla Mujeres

Será en el proceso de investigación complementaria donde el Ministerio Público evalúe si será incorporado también el delito de feminicidio
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:03

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que fiscales especializados en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares consiguieron la vinculación a proceso del hombre extranjero identificado como Eduardo "P" ya que se le acusa por delito de desaparición forzada en agravio de una mujer de identidad reservada, de origen alemán, lo cual fue reportada como desaparecida.

De acuerdo con las pruebas otorgadas por parte de los peritos y agentes de la Policía de Investigación, fue en una vivienda de Isla Mujeres, así como en una embarcación, que el detenido quien además era pareja sentimental de la víctima, causó lesiones que llevaron a la mujer a perder la vida.

La representación social fue quien presentó las pruebas ante un juez de control para que éste vinculara a proceso a Eduardo “P”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Finalmente, será en el proceso de investigación complementaria donde el Ministerio Público evalúe si será incorporado también el delito de feminicidio.


MA