Vinculan a proceso a hombre por violar a una menor de 11 años en Felipe Carrillo Puerto

La menor de edad le contó a sus padres lo sucedido, lo que permitió que se denunciara el hecho y la Fiscalía iniciará con una investigación
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:29

Un Juez de Felipe Carrillo Puerto, vinculó a proceso penal, a una persona señalada de abusar sexualmente de una niña de 11 años, cuando acudió a comprar a una tienda de la localidad de Señor, en la Zona Maya de Quintana Roo. 

Según la versión de la víctima de 11 años, el 27 de Marzo del 2018, acudió a comprar limones a un establecimiento comercial ubicado en la comunidad de señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto, momento que aprovechó que la niña se encontraba sola para tocarle y acariciarle los glúteos. 

La menor de edad le contó a sus padres lo sucedido, lo que permitió que se denunciara el hecho y la Fiscalía iniciará con una investigación que quedó asentada en la Carpeta de Investigación FGE/QR/VFZC/FEDCMRG/64/2018. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras obtener evidencias necesarias, se solicitó una orden de aprehensión, lo que permitió que se detuviera al presunto responsable identificado como Eusebio C. C quien fue presentado ante un Juez, quien luego de analizar la acusación realizada por el Fiscal del Ministerio Público, determinó vincularlo a proceso penal por el delito de abuso sexual y decretó prisión preventiva oficiosa.

JCL