Detienen a hombre por delito de violación a menor de 13 años en Cancún

De acuerdo con los hechos narrados por la madre de la menor, ésta sorprendió al vecino de 27 años de edad en la habitación con la adolescente
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:59

Una persona de 27 años identificado como Alejandro “N”, fue arrestado en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar en la ciudad de Cancún, bajo los cargos de presunto delito de violación a una menor de 13 años de edad.

La policía recibió un reporte desde el número de emergencias 911, donde se les alertaba del abuso sexual a una menor de edad, en la región 251, manzana 97, por lo que acudieron al lugar de los hechos a verificar la situación.

Los agentes policiales tomaron la declaración de la madre quien expresó haber escuchado ruidos que venían desde la habitación de la adolescente de 13 años, por lo que decidió verificar lo que ocurría y entró al cuarto en el que halló a su vecino mientras tenía relaciones sexuales con la menor, motivo por el que pidió el auxilio del número de emergencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras este hecho, el hombre que todavía estaba en lugar de los hechos, fue formalmente detenido y se le pondrá a disposición de las autoridades correspondientes.

MA