Detienen a tres hombres por delito de portación y fabricación de armas en Cancún

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, a la altura del Blvd. Luis Donaldo Colosio, donde Jorge Luis “N”, Gamaliel “N” y Luis Enrique “N” fueron detenidos por varias delitos
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:21

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de Jorge Luis “N”, Gamaliel “N” y Luis Enrique “N”, por su probable participación en el delito de portación, importación, fabricación y acopio de armas prohibidas, además del delito de encubrimiento de robo.

La detención se llevó a cabo cuando los elementos policiacos llevaban a cabo recorridos de vigilancia en un horario aproximado de 21:30 horas, a la altura del Blvd. Luis Donaldo Colosio en Cancún. Fue ahí donde alcanzaron a observar cerca de las inmediaciones de una plaza comercial, una camioneta de color dorado que se desplazaba a exceso de velocidad.

Los policías pidieron a las personas que se encontraban en el interior, que hicieran un alto, sin embargo, éstos no hicieron caso a la instrucción por lo que los agentes se dieron a la tarea de detener al vehículo algunos metros adelante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante la revisión y dando seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia del c5, lograron identificar al auto por su posible participación en el robo a una casa habitación el cual también se llevó a cabo en Cancún, además decomisaron tres cuchillos, dinero en efectivo, un reloj, joyas, un desarmador, 3 pantallas y una bocina.

Mientras tanto, los detenidos en conjunto con los elementos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

MA