Así se convocó la marcha de taxistas sobre la avenida Bonampak en Cancún

Los coordinadores de los sitios de taxis fueron avisados para asistir a la concentración y marcha que se realizó en el kilómetro 'Cero' de la Zona Hotelera de Cancún; así los convocaron
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:20

La marcha de taxistas sobre la avenida Bonampak, en la entrada de la Zona Hotelera de Cancún generó una movilización de unidades de alquiler del 'Sindicato Andrés Quintana Roo' para exigir la destitución del director de la Policía Turística del municipio, tras aparecer una serie de mensajes con amenazas que lo involucran con la delincuencia organizada.

Fue con una serie de audios a través de grupos de WhatsApp la manera en la que se convocó a la marcha que afectó al tráfico vehicular en las avenidas Bonampak, Cobá y Tulum, a la altura de la 'Glorieta del Ceviche' en la zona centro de la ciudad; en las grabaciones de voz se oye la hora en la que estaba planeada que se reunieran.

'Buenos días a todos los coordinadores de los sitios (de taxis); oigan me están informando que va a haber una marcha, pero ahora sí necesito que nos apoyen todos los sitios va a ser de media hora, cuestión de una hora, pero necesito que todos los sitios nos apoyen con todos sus carros', remarcó el hombre que habla en la grabación.

Así mismo, dijo que estará anotando los taxis que asistan a la marcha para ver qué sitios apoyaron y cuales no, dejó en claro que unidades que no vayan 'serían castigadas'.

'Cuándo me digan el lugar de reunión, ahí vamos a ir todos, voy a estar anotando qué carros fueron y a qué sitio pertenecen, carros que no vayan, se van a ir castigados, así que por favor, apoyen' dijo el hombre.

En otro audio compartido por WhatsApp, el hombre indicó la hora de la concentración de taxistas, mas no dio detalles del lugar; en el audio recalcó que quería a todas las unidades participando en esta marcha, que finalmente se llevó a cabo sobre la avenida Bonampak.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

'Bueno, va a ser a la 01:40 de la tarde, a esa hora quiero a todos con sus carros, toda la gente con sus carros, todos los coordinadores', finalizó el hombre.

CG