Exigen destitución de mando policiaco con amenazas en Cancún

Cuatro mensajes con amenazas fueron localizados en distintos puntos de la ciudad de Cancún, se presume que fueron taxistas
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:15

Este miércoles varias lonas con mensajes amenazadores fueron localizadas en distintos puntos de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, autoridades policiacas reportaron cuatro lonas; dos en la zona hotelera y dos en el centro de la ciudad, las cuales fueron localizadas en una malla metálica que se ubica en la Capilla San Pablo Apóstol en la Región 200 sobre la avenida Lakin, entre Talleres y Leona Vicario.

Tras confirmar el reporte elementos de la policía de Quintana Roo procedieron a asegurar la zona y a bajar las mantas las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Se presume que son taxistas los que exigen a los tres órdenes de gobierno la destitución de Cesar Escamilla, director de la Policía Turística de la Zona Hotelera en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Señalando que los obligan  a drogarse y vender sustancias ilícitas entre otros delitos, además de cobrarles cuotas. Así mismo, alegan que de ignorar su solicitud se levantarán en protesta.

JCL