Balean vivienda junto al bar 'Las Canoas' en la Región 94 de Cancún

Un hombre desconocido se paró frente a la casa y disparó en reiteradas ocasiones, para luego huir del lugar, ubicado cerca de la avenida José López Portillo en Cancún
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:07

Una casa junto al bar 'Las Canoas' en la Región 94 de Cancún recibió detonaciones de arma de fuego hecha por un hombre que llegó directo al lugar; la zona permaneció acordonada luego de la llegada de autoridades policiacas a la zona donde ocurrió el hecho delictivo.

El ataque armado se registró cerca de las 11:40 de la mañana en la segunda entrada de la región citada, entre las avenidas Francisco I. Madero (Ruta 4) y José López Portillo en la periferia urbana del destino turístico de Quintana Roo, este jueves.

Unas personas de origen cubano son quienes habitan la casa que fue atacada con arma de fuego; según información preliminar, el hecho presuntamente fue como motivo de 'advertencia'; no se reportaron personas baleadas ni lesionadas.

Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para acordonar la zona e iniciar las averiguaciones correspondientes del hecho; según testigos del ataque, se describió como el agresor a un hombre de cuerpo delgado, y que vestía pantalones de mezclilla y playera blanca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Afuera de la vivienda se encontraros alrededor de ocho casquillos de arma en la calle; trascendió que, luego de un operativo de localización, el agresor no fue detenido.