Intentan asesinar a balazos a empresario en Playa del Carmen

El criminal disparó contra el empresario, que venía saliendo de su casa; cámaras de seguridad cercanas al lugar, captaron al presunto hombre armado en Playa del Carmen
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:47

La mañana de este viernes, un sujeto realizó varios disparos contra un empresario que estaba dentro de su automóvil y que salía de su domicilio, en el fraccionamiento Los Olivos en Playa del Carmen, para hacer sus labores.

El sujeto armado, llegó en un taxi del Sindicato "Lázaro Cárdenas del Río", con número económico 71, como se pudo apreciar posteriormente en las cámaras de seguridad de la privada Zapotes. Al no poder ingresar a esta privada, esperó a que el empresario saliera para atacarlo.

La víctima, salió de su domicilio alrededor de las 09:00 de la mañana a bordo de un automóvil marca Peugeot, color gris. Al llegar a la reja, fue cuando se escucharon las detonaciones. Por fortuna no recibió ni un disparo, los impactos de bala quedaron en su vehículo.

El agresor, tras disparar, salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Minutos más tarde, como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encargados de recopilar las evidencias para abrir la carpeta de investigación por el ataque armado.

Por ahora, las autoridades presumen que el móvil de este hecho es por el llamado "derecho de piso", toda vez que el empresario, quien se dedica a la instalación de cámaras de seguridad, habría recibido amenazas.

CG