Hombre sale a comprar cigarros y recibe un balazo en los genitales en Playa del Carmen

Sin saber quien, un empleado de una tortillería dijo que una bala perdida lo hirió en los genitales cuando ingreso al Hospital General de Playa del Carmen
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:30

Por una herida de bala en los genitales ingresó al Hospital General de Playa del Carmen el trabajador de una tortillería; acudió por sus propios medios a pedir auxilio.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, la víctima es Henry N., de 24 años de edad, originario de Tabasco, empleado de una tortillería de la colonia Nueva Creación.

El hombre ingresó al hospital pasadas las 2 de la tarde del día de ayer, con una herida de bala a la altura de los testículos.

De acuerdo con el testimonio del agraviado, salió de su trabajo a comprar cigarros y al regresar escuchó detonaciones de arma de fuego, sin percatarse de dónde provenían, posteriormente se dio cuenta de que estaba sangrando de sus partes íntimas.

Al llegar a su centro de trabajo comentó lo sucedido y se fue a su casa, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, donde su tía intentó ayudarlo. Sin embargo, no pudo controlar el sangrado, por lo que a bordo de un taxi acudieron al Hospital General de Playa del Carmen, donde ingresó a la sala de Urgencias.

Los médicos informaron que tenía una herida de bala, por lo que dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al nosocomio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, a bordo de la patrulla 82405, quienes cuestionaron al herido sobre los hechos y éste les relató lo ocurrido.

Más tarde acudieron elementos de la Policía de Quintana Roo y de la Policía Ministerial, quienes tomaron de manera oficial la declaración del agraviado para integrarla a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM