Hombre se suicida adentro de su casa en Playa del Carmen

Fue la madre de la víctima quien encontró el cuerpo suspendido de su hijo al interior de su casa en la zona de invasión de “Las Torres”, al sur de Playa del Carmen
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:58

Esta mañana reportaron al 911 el hallazgo de un hombre sin vida colgado en la zona de invasión de “Las Torres”, al sur de Playa del Carmen en Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, fue la madre de la víctima quien encontró el cuerpo suspendido de su hijo al interior de su casa, domicilio ubicado en la calle 17 con avenida 15, detrás de la iglesia de esta invasión en el carril derecho de vía de la CFE.

Testigos del hallazgo refieren que el hombre se quito la vida tras haber pasado la noche bebiendo y lamentándose por problemas familiares. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Playa del Carmen para realizar las averiguaciones correspondientes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Así mismo paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya era demasiado tarde, pues esta persona no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada, cerrando la calle, en espera de la Fiscalía General del Estado.

JCL