Madre en Samahil, Yucatán, culpa a maestra del suicidio de su hijo

Tras el suicidio de su hijo de 18 años de edad, la madre del joven desmiente la versión de la maestra que fingió ser su mamá cuando realmente era su pareja
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:46

El pasado 6 de julio, en el municipio yucateco de Samahil, el joven de 18 años, Alejandro Moo Carrillo se quitó la vida presuntamente por la imposibilidad de regresar a su tierra, Calkiní, Campeche de acuerdo informó una mujer que ante sus vecinos se presentó como su madre.

Este viernes, Lizandra Carrillo Yupit, la verdadera madre del joven reveló que la mujer que se presentó como su mamá de Alejandro era en realidad su maestra y pareja sentimental del joven, de nombre Mayra Couh quien presuntamente había prohibido a Alejandro el hablar con su progenitora.

La madre de Alejandro relata que, tras 2 años de enseñanza, la maestra llevó al joven a vivir al Muchucuxcah, comisaría de Chankom, Yucatán donde vivieron juntos por un año previo a su suicidio.

En su video de denuncia, la hermana del occiso, Lucia Moo Carrillo afirma que no es la primera vez que eta maestra se relaciona con menor, ya que, según ella, la docente ha realizado esto, ocho veces antes del suicidio de su hermano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Por culpa de la maestra Mayra Couoh mi hermanito Alejandro Moo carrillo se quitó la vida por qué no es la primera vez que esa maestra hace eso, en las comunidades en las que ha dado clases siempre hace lo mismo ya son ocho víctimas de esa maestra Mayra Couoh… Ella trabaja para que se los lleve según ella a estudiar cuando en verdad los lleva como amantes ella se acuesta con los niños por favor cuiden mucho a sus hijos se los suplico una mamá que acaba de sepultar a su hijo”, publicó la hermana del difunto.

La madre del joven Alejandro, exige a las autoridades estatales y municipales hagan justicia por su hijo, pide a la Secretaría de Educación investigue a la maestra y por último pide a las madres yucatecas que cuiden a sus hijos.

 

RC