Choque automovilístico deja tres heridos en Playa del Carmen

El choque se registró en la Carretera Federal 307, a la altura de Punta Paraíso en Playa del Carmen, la asistencia medica ya se encuentra en el lugar
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:04

Un fuerte accidente se registró la tarde del sábado en la carretera federal 307, a la alturas de Punta Paraíso, y que deja a cinco personas heridas, tres de ellas de gravedad, entre ellos un menor de edad.

Esto ocurrió en el carril de sur a norte, entre Puerto Aventuras y Paamul, cuando el taxi perteneciente al sindicato de taxistas "General Francisco May", del municipio de Felipe Carrillo Puerto, golpeó a un vehículo Ford Focus color gris en la parte trasera, quedando ambos en medio de la carretera.

El operador del taxi fue quien tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen, junto a un menor de edad y un masculino que, por la inercia del golpe, quedó entre los asientos del taxi y con fuertes contusiones.

Además, una mujer que también viajaba en este taxi, presentaba lesiones pero no de consideración y que fue atendida en el sitio del percance.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de protección Civil y Bomberos del Municipio de Solidaridad a efecto de rescatar a los heridos ya que el conductor del taxi quedó semi prensado; y para apoyar en espera de la llegada de la Guardia Nacional, con el tráfico vehicular.

De hecho, producto de este percance, la carretera quedó cerrada por casi media hora, a fin de que pudieran llegar los servicios de urgencia por las víctimas y luego las grúas para  remover los vehículos involucrados.

Esto provocó una fuerte carga vehicular, con una fila de vehículos que llegaba hasta el puente de Puerto Aventruras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM