Fiscalía asegura vehículo con cargadores de armas de fuego en Sergio Butrón Casas

Vecinos de la localidad reportaron que, alrededor de las 22:15 horas, tripulantes de dos vehículos, se estacionaron en el domo y realizaron varios disparos al aire mientras gritaban amenazas
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:06

Sólo un vehículo, en cuyo interior se encontraron cargadores de diferentes calibres, fue asegurado durante la noche del pasado jueves en la comunidad de Sergio Butrón Casas, según consta  en la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/07/3634/2021.

La Fiscalía General del Estado (FGE), descartó a través de un mensaje en sus redes sociales, que alguna persona haya resultado lesionada durante el incidente, pues diferente a lo que trascendió en redes sociales, no se registraron víctimas.

El personal de Servicios Periciales, aseguró un vehículo compacto, color rojo, en cuyo interior, se encontraron cargadores de armas de fuego, de diferentes calibres. En el domo de la comunidad, se lograron ubicar casquillos percutidos, calibre .223 y 9 milímetros.

Vecinos reportaron disparos en la localidad

Vecinos de la localidad reportaron al número de emergencias 911, que alrededor de las 22:15 horas, que los tripulantes de dos vehículos, uno compacto el cual ya fue asegurado, y una camioneta, se estacionaron en el domo y realizaron varios disparos al aire, además que gritaron amenazas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Ante la llegada de las fuerzas de seguridad, se retiraron dejando abandonado uno de los automóviles. Esta mañana comenzó a trascender una versión que señalaba que en el incidente se registraron personas lesionadas, pero esta versión fue descartada.

MA