Vinculan a proceso a “La Pelona” por el delito de robo con violencia en Chetumal

Presuntamente, Bárbara “Z” participó en el robo a un taxista de Chetumal por lo que hoy fue vinculada a proceso en Chetumal
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:05

Luego de una audiencia que duró varias horas y en las cuales, la defensa no pudo desvirtuar la acusación realizada por la Fiscalía General del Estado, un Juez decretó el auto de vinculación a proceso en contra de Bárbara D.Z.A alias “La Pelona” por el delito de robo con violencia.

Debido a lo anterior, la mujer que fue detenida en días pasados, permanecerá recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, pues también se le decretó la prisión preventiva oficiosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Como se recordará, la mujer fue detenida con base en una orden de aprehensión emitida por un Juez de control, luego que se acreditó su participación en un robo con violencia cometido el 15 de junio pasado en la calle Enrique Barocio, de la colonia Forjadores, cuando despojó a un taxista de dinero en efectivo.

La mujer ha sido señalada en múltiples ocasiones por diversos robos cometidos en Chetumal, por lo que el Fiscal del Ministerio Público pidió la colaboración de la población, para denunciarla si han sido víctimas de esta mujer.

JCL

Más de