Automóvil se impacta contra poste de alumbrado público en Chetumal

El auto quedó sobre el camellón central de la avenida San Salvador con Javier Rojo Gómez, en el percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:58

El aparente exceso de velocidad y falta de pericia del conductor de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación USU110F, terminó chocando contra un poste de alumbrado público y montado sobre el camellón central de la avenida San Salvador con Javier Rojo Gómez, en el percance no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 8:45 horas, el chófer del automóvil tsuru circulaba en dirección poniente oriente sobre la avenida Manuel Acuña, aparentemente los hacía a exceso de velocidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al momento de llegar a la glorieta que marca la conexión con la avenida San Salvador, el conductor no disminuyó su velocidad, al querer continuar su camino perdió el control, se orillo a su extrema derecha y terminó montado en el camellón central.

Su paso fue detenido por un poste de alumbrado público, la luminaria no se cayó, pero presenta daños estructurales severos, esta doblado y un metro fuera de su base, lo que representa un riesgo para los transeúntes y conductores que pasan por la zona.

Los elementos de la dirección de Tránsito llegaron al lugar acordonaron el área y verificaron que una grúa se lleve el vehículo al corralón de la ciudad. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde y pago de responsabilidades.

JCL