Conductora sufre crisis nerviosa tras accidente en Playa del Carmen

El incidente sucedió alrededor de las 9:50 de la noche sobre en la avenida 30 con avenida 38 Norte de la zona centro de la ciudad de Playa del Carmen
domingo, 11 de julio de 2021 · 23:32

Este domingo terminó con un accidente automovilístico, en el que involucraron a los elementos de la Guardia Nacional, por parte del joven, William Novelo que conducía un automóvil de la marca KIA, quien aseguró que mientras se dirigía a la zona centro detrás de él estaba la unidad de los agentes federales tirándole las luces altas y con su torrente prendida provocando que apresurara el paso, en respuesta se voló el alto y se impactó con una conductora.

“Cuando me dirigía de poniente a oriente yo por respuesta a la Guardia Nacional abrí el paso, hasta el taxista que venía a mi lado se voló el alto, pero se desvió y fue cuando crucé”, dijo el chico. Asimismo, el padre de William Novelo comentó que, su primera reacción en caso que una patrulla o ambulancia le estuviera pitando por detrás sería moverse.

Al momento, uno de los elementos de la Guardia Nacional, negó las acusaciones de los implicados y que por la supuesta prisa de los guardias nacionales se diera el percance.

El incidente sucedió alrededor de las 9:50 de la noche sobre en la avenida 30 con avenida 38 Norte de la zona centro de la ciudad de Playa del Carmen, cuando William Novelo en compañía de otro joven conducía el vehículo Kia con número de placas TMH-17-04 del estado de Oaxaca, cuando chocó contra la familia Hau Silva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Dos de los jóvenes que estaban en la unidad de la marca Beat con número de placas URK-049-H del municipio de Cancún, Quintana Roo resultaron con contusiones en la nuca, mientras que la conductora tras abrirse la bolsa de aire, terminó con una crisis nerviosa por el golpe que sacudió su automóvil y que daño el retrovisor del lado derecho.

Posteriormente, llegaron los agentes de Tránsito Municipal y los Paramédicos de Rescatistas Motorizados, quienes se retiraron una vez que se percataron que la conductora de la familia Hau Silva empezaba a estabilizarse. 

En tanto, cuando los familiares de Hau Silva arribaron para socorrer a los sobrinos que sufrieron el accidente cuando circulaban del sur hacia la costa sobre la avenida 38 norte, empezaron las discordancias, ya que una de las tías, manifestó que el responsable no tenía asegurado el vehículo y que el verdadero dueño no era William Novelo sino su amigo, el cual de manera le mostró que laboraba en el Ministerio Público.

Asimismo, la familia Hau Silva comentó que los jóvenes aceptaron su culpa, ya que la conductora aseveró que ella nunca escuchó encendidas las sirenas o la torreta de la Guardia Nacional, en este ritmo para deslindar responsabilidades y solucionar el accidente los implicados se dirigieron a la dependencia de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

MA