Choque entre un carro y una motocicleta deja una mujer herida en Chetumal

La mujer fue de inmediato trasladada al Hospital General de Chetumal; tras el accidente, las unidades quedaron con daños severos
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:50

Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenida Belice y Bugambilias en Chetumal, aparentemente el conductor de un automóvil Nissan Sentra color plateado se pasó el alto marcado y golpeo al conductor de una motocicleta Italika color verde, en el percance resultó con múltiples golpes una de la tripulantes de la moto.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 de la mañana, el conductor de la motocicleta circulaba sobre la avenida Belice en dirección norte sur con preferencia, al llegar al claro de cruce marcado con la avenida Bugambilias, el conductor de un automóvil Sentra no respeto el alto marcado, golpeando al conductor de la motocicleta y a su acompañante, ambos cayeron al pavimento, la motocicleta se arrastró y la mujer que venía como copiloto en el asiento trasero del vehículo ligero, quedo tendida quejándose de dolor en todo el cuerpo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Testigos de los hechos llamaron de inmediato al número de emergencia 911, solicitaron la presencia de los paramédicos y del personal de la dirección de tránsito, los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a la mujer lesionada.

De inmediato la inmovilizaron y la trasladaron al Hospital General de Chetumal para su atención médica, mientras que los implicados en el accidente llegaron a un arreglo amistoso, en el lugar de los hechos.
Con este arreglo se impidió que los automóviles sean llevados al corralón de la ciudad, y el caso no se turnó a las Fiscalía General del Estado.

CG