Acusan al padre de Karla Rivero, titular de Ceaveqroo, por violencia física en Chetumal

La víctima declaró que ya presentó la denuncia contra su expareja, y declaró que teme por su vida y la integridad de sus familiares; Karla Rivero es la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:54

A través de un video publicado por el colectivo feminista 'Marea Verde' en su cuenta de Facebook, una mujer que se identificó como Scarlett 'N' de 20 años de edad, dio a conocer que su expareja, un profesor de educación física, la golpeó salvajemente el 1 de junio, a las afueras de su domicilio en Chetumal.

Declaró que Carlos Manuel Rivero, quien vivía desde hace tres años en su casa, el mismo tiempo que llevaban de relación sentimental, fue quien le propinó la golpiza, que se muestra en ciertas imágenes del video; indicó lo grababa por si le llegaba a pasar algo a ella o a su familia.

'Los hechos ocurrieron frente a mi domicilio, en la vía pública, el sujeto me tomó del cabello y me tira al pavimento, me jala del cabello para levantarme y darme un puñetazo en la cara, en ese momento ya estaba totalmente bañada en sangre y perdí el conocimiento' declaró en el video la víctima de violencia física.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Scarlett 'N' indicó que fue un vecino quien se oyó sus gritos y salió en su ayuda, en ese momento el hombre se subió a su carro y se dio a la fuga; indicó que en primera instancia acudió al Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Quintana Roo, pero que para colmo, la hija de su exnovio, Karla Rivero, es la comisionada y que buscaron todas las maneras posibles que no denunciara.

Luego, indicó que para lograr establecer la demanda contra Carlos Rivero, fue un proceso difícil, pero que al final  ya se abrió la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/06/2806/2021.

La mujer finalizó diciendo que responsabiliza a su agresor si algo le llega a pasar a ella y a su familia.

CG