Vinculan a proceso a 'El Sebas' por delito de homicidio en Chetumal

Sebastián N, fue detenido la madrugada del 30 de mayo cuando disparó una escopeta en contra de varias personas por una riña previa que se había suscitado en la localidad Subteniente López
martes, 8 de junio de 2021 · 22:06

Un Juez vinculó a proceso penal a Sebastián N, alias "El Sebas" por el homicidio de G. D. J  Y  L. Y. A. L cometido la madrugada del pasado 30 de Mayo en la localidad de Subteniente López. 

De acuerdo con la investigación realizada por la Policía Ministerial en la Carpeta FGE/QROO/OPB/05/2739/2021, la madrugada del 30 de Mayo, "El Sebas" arribó a un domicilio donde disparó una escopeta contra varias personas, por una riña previa que se había suscitado minutos antes. 

Derivado de la agresión, G. D. J  Y  L. Y. A. L murieron de forma instantánea y aunque "El Sebas" logró huir, fue plenamente identificado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Un Juez ordenó la detención del imputado, el cual fue vinculado a proceso penal por el delito de Homicidio en la Carpeta Administrativa 449/2021. 

Además se decretó la medida de prisión preventiva oficiosa y un plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos meses y medio.

MA