Detienen a pareja por robo de dinero de cajeros automáticos en Plaza Cancún Mall

Los hechos ocurrieron en el área de cajeros que se encuentra en este centro comercial, donde elementos de la policía montaba guardia para detener a las personas identificadas como Imperio "V" y Kevin "O"
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:13

Gracias a los trabajos de investigación realizados por la Policía Ministerial, los elementos lograron detener a una pareja que se dedicaba al robo de dinero, sustraído de cajeros automáticos. Una vez detenidos, se les puso a disposición del Ministerio Público.

La pareja apresada, fue identificada como Imperio "V" y Kevin "O", y fueron sorprendidos mientras estaban en el área de cajeros ubicada en plaza comercial conocida como Cancún Mall en la Región 228.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Aparentemente, los elementos policiacos ya tenían reportes de estas personas y se encontraban trabajando en el caso, motivo por el cual realizaban guardias en este sitio y se mantenían alerta, dando como resultado la detención de la pareja cuando se acercaron a uno de los cajeros automáticos para hacer robo del dinero.

Las diligencias serán responsabilidad de las autoridades correspondientes a la Fiscalía General de Estado, quienes buscarán que los detenidos se presenten ante un juez de control.

MA