Elecciones Quintana Roo: Aquí puedes ubicar tu casilla en Cancún

Según el Instituto Nacional Electoral, las elecciones del 6 de junio serán las más grandes de la historia; conoce la ubicación de tu casilla aquí.
viernes, 4 de junio de 2021 · 16:01

Este domingo 6 de junio se elegirán a 11 presidentes municipales y a quienes representarán a los distritos de Quintana Roo en la Cámara de Diputados; la participación de los habitantes mayores de edad es de suma importancia, pues el ejercer su voto es un derecho.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ha puesto a disposición de los votantes las ubicaciones de sus casillas, en este caso, serán los del municipio de Benito Juárez, cuya cabecera municipal es Cancún.

Según información del órgano electoral estatal, las casillas contarán con gel antibacterial que se aplicará al entrar y salir de la cada una de ellas, además de que se vigilará el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el COVID-19, pues esta elección será la primera que se realice bajo una pandemia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al llegar a la casilla, es muy importante que se tenga la identificación oficial a la mano, y se recomienda llevar su propio plumón para evitar compartir bolígrafos; además que el uso de cubrebocas será de carácter obligatorio.

En el caso de las casillas especiales, se instalan para los electores que se encuentran fuera de la sección electoral correspondiente a su domicilio, esto para que puedan emitir su voto este domingo 6 de junio.

Descarga la lista de casillas para ubicar la que corresponde en Cancún aquí.

CG