Joven se suicida con su hamaca en colonia Proterritorio de Chetumal

El hecho fue descubierto alrededor de las 02:30 horas, cuando familiares del ahora occiso forzaron la puerta del cuarto en donde se encontraba y notaron que el cuerpo del joven colgaba del brazo de una hamaca
domingo, 27 de junio de 2021 · 11:29

Un sujeto identificado como Raúl N de 22 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda en la colonia Proterritorio, en el cruce de las calles Altos de Sevilla con 27 de septiembre, aparentemente una fuerte discusión con sus familiares derivo en el suceso.

El hecho fue descubierto alrededor de las 02:30 horas, cuando familiares del ahora occiso forzaron la puerta del cuarto en donde se encontraba y notaron que el cuerpo del joven colgaba del brazo de una hamaca, de inmediato lo bajaron y recostaron en el piso y solicitaron la presencia de los elementos policiales y paramédicos.

Cuando estos últimos llegaron ratificaron el hecho, el cuerpo del menor no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales; estos llegaron al lugar del incidente, de inmediato acordonaron el área con cinta y comenzaron con las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Los familiares del ahora occiso comentaron que aproximadamente a las 22:00 horas tuvieron una fuerte discusión, lo que derivó en que Raúl se encerrara en su habitación, durante una hora escucharon ruido en la habitación, después de varias horas en silencio intentaron entrar para ver que ocurría.

La puerta estaba con seguro, después de forzarla vieron que el cuerpo del joven se encontraba colgado con el brazo de la hamaca alrededor de su cuello. Después de una hora de diligencias, los ministeriales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense

MA