Campesino de José María Morelos muere de camino al hospital de Chetumal

El infortunado productor, vecino de la localidad de Tabasquito, se encontraba trabajando en su parcela cuando de repente se desvaneció y cayó al suelo
viernes, 25 de junio de 2021 · 17:43

Un campesino del municipio de José María Morelos murió la noche de ayer cuando era trasladado a la ciudad de Chetumal. El productor había sido ingresado al hospital tras sufrir un desvanecimiento subido, al parecer, producto de un infarto.

Una fuente de la brigada de paramédicos dio a conocer la tarde de este viernes, que un campesino de 69 años de edad, que había sido ingresado al hospital de esta ciudad, falleció cuando lo llevaban a la capital del estado abordo de una ambulancia del centro médico de la cabecera.

El infortunado productor, vecino de la localidad de Tabasquito, se encontraba trabajando en su parcela cuando de repente se desvaneció y se fue al suelo.

Uno de los hijos del productor acudió a levantarlo para recostarlo en una hamaca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante al menos dos horas lo mantuvieron ahí pero éste no reaccionaba. Por este motivo decidieron llevarlo al pueblo abordo de un triciclo para ingresarlo al hospital. Por un tiempo se mantuvo en observación, pero al no reaccionar fue trasladado a esta cabecera y posteriormente al hospital general de la ciudad de Chetumal, sin embargo, el desafortunado campesino ya no llegó, pues en el camino perdió la vida.

MA