Encuentran cadáver de adolescente ahogado en Playa Gaviotas de Cancún

El cuerpo del menor sin vida apareció flotando en el mar cerca de la orilla de Playa Gaviotas, en el kilometro 9.5 de la Zona Hotelera de la ciudad de Cancún, Quintana Roo
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:46

El día de hoy, alrededor de las 6:00 de la mañana se reporto al número de emergencias el hallazgo de un cuerpo cerca de la Playa Gaviotas, que flotaba a 25 metros de la orilla cerca de unas piedras ubicadas por el perímetro, de acuerdo a testigos que pasaban por la zona.

Por lo que solicitaron al 911 la presencia de cuerpos de rescate, mismos que se preparaban para reanudar la búsqueda del joven de 17 años que había desaparecido el día de ayer cuando nadaba en el mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía Quintana Roo, Protección Civil, Guardavidas y Personal del Servicio Médico Forense, además de amigos y familiares quienes confirmaron que se trataba del menor perdido de 17 años.

Esto luego de que se iniciará un protocolo de búsqueda la noche de ayer tras el reporte de un joven de 17 años que había desaparecido cuando nadaba en el embravecido mar Caribe.

Sin embargo, debido a las condiciones del mar y abundante sargazo se tuvo que suspender aproximadamente a las 10:00 de la noche, finalmente hoy por la mañana se encontró el cadáver de la víctima.

JCL