Hombre muere ahogado tras meterse borracho a la Laguna de Términos

"El Patay" perdió la vida ahogado tras ingresar en estado de ebriedad a la laguna y sufrir una congestión alcohólica que hizo que se desmayara
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:05

Un hombre de 50 años de edad conocido como "El Patay" perdió la vida en las aguas de la Laguna de Términos luego de que ingresará en estado de ebriedad y sufriera de una congestión alcohólica lo que provocó que se desmayara y se ahogara en la colonia Renovación Tercera Sección.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 de la tarde del domingo cuando el hombre, según testigos, se encontraba en la playita conocida como Estero Pargo en la parte trasera del polideportivo del jardín botánico ingiriendo bebidas embriagantes a la orilla de la playa.

De pronto el hombre decidió ingresar al agua pero minutos después pudieron notar como comenzaba a patalear ya que estaba sufriendo de una congestión alcohólica que provocó que perdiera el conocimiento y se desmayara dentro del agua.

A pesar que varias personas ingresaron al agua para jalarlo a la orilla el hombre había tragado demasiada agua lo que provocó que perdiera la vida ahogándose; sin embargo, se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes al momento de tomarle los signos vitales solamente declararon su muerte.

El cuerpo fue tapado con una sábana blanca mientras que agentes de la Policía Estatal acordonaron el área para evitar que curiosos entorpecieron la labor de los elementos que se encontraban realizando su trabajo.

Tiempo después llegaron agentes del servicio médico forense (Semefo) y del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre el cual solamente es identificado como “El Patay” de 50 años de edad, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Isla para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI