Hombre muere ahogado tras accidente en barco camaronero en muelle de la API Campeche

Compañeros de la víctima encontraron el cuerpo flotando de Juan, quien sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de limpieza y cayó al mar
martes, 22 de junio de 2021 · 19:35

Paramédicos del sector salud acudieron al reporte de un cuerpo flotando en la zona federal del muelle de la Administración Portuaria Integral (API) de Campeche, el cual fue confirmado como muerto por sumersión.

Los hechos ocurrieron a las 17:50 horas, esto cuando el occiso identificado como Juan P. G., de 70 años, se encontraba realizando trabajos de limpieza en uno de los barcos camaroneros situado en el muelle de la API.

Sin embargo, durante las acciones este perdió el equilibrio golpeándose primeramente la cabeza para luego caer al mar, siendo encontrado por sus compañeros minutos después cuando flotaba boca abajo cerca de las embarcaciones.

Ante el hecho procedieron a dar aviso a encargados de Capitanía de Puerto, quienes procedieron a sacarlo a eso de las 18:30 horas de la tarde, donde observaron que tenía una lesión sangrante en la cabeza y frente.

Derivado del hecho, los testigos dieron aviso al número de emergencias llegando rápidamente paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes poco o nada pudieron hacer más que certificar el deceso.

Ante el incidente llegaron elementos del Ministerio Público al igual que el Servicio Médico Forense (Semefo) para el rescate del cuerpo, que sería traslado al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI