Muere bebé de 3 años con herida de bala en el Hospital General de Cancún

El bebé perdió la batalla tras luchar por su vida en el hospital luego de haber sido víctima de una balacera la noche del pasado domingo en Villas Otoch Paraíso
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:08

La trabajadora social del Hospital General de Cancún informó a las autoridades ministeriales y de servicios periciales, que esta mañana falleció el bebé de tres años que luchaba por su vida tras haber sido herido de bala en la región 107 de Cancún.

El menor de tres años identificado como Andrés V. C, ingresó el domingo por la noche al Hospital General con dos heridas producidas por arma de fuego las cuales le perforaron el estómago.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Horas después, apareció el padre del menor, quien junto a la madre, habían dejado solo al bebé en el hospital, el padre identificado como Andrés Manuel V. R. De 25 años, de oficio vendedor de droga independiente llegó al Hospital a preguntar el estado de salud, pero para ello ya estaban los elementos ministeriales en el lugar buscando a los familiares.

Durante la entrevista refirió que estaban en un convivió en la región 107 y unas personas abordo de una moto dispararon provocándole heridas al menor, sin embargo, él dijo que había ocurrido a fuera de su domicilio.

Hasta ahora la policía de investigación no ha podido dar con los responsables, mientras que un menor de 3 años se une a las cifras de millones de inocentes que pierden la vida por la delincuencia organizada y la irresponsabilidad de sus padres.

JCL