Abandonan a niño baleado de 3 años en el Hospital General de Cancún

El niño recibió dos impactos de bala, una de ellas le perforó el intestino, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia; su madre no lo ha ido a visitar
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:24

Un menor de tres años de edad fue abandonado por su mamá en el Hospital General de Cancún luego de ser ingresado por dos heridas por arma de fuego, una de las balas perforó el intestino del niño, la noche de ayer.

Hasta el momento, la madre del menor no se ha presentado nuevamente al nosocomio para preguntar sobre la salud del menor, según información del personal del hospital.

Mediante un comunicado, la Policía Quintana Roo indicó que el ataque ocurrió alrededor de las 10:45 de la noche y que el menor fue intervenido de urgencia debido a las lesiones sufridas por los dos impactos de arma de fuego.

El niño, identificado como Andrés ‘V’, originario de Cancún, vive en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; el pequeño salió de cirugía y se mantiene en observación médica; una de las balas entró por la espalda y salió por su glúteo derecho.

Una trabajadora social del Hospital General de Cancún dio aviso a las autoridades sobre el hecho y cuál era el estado de salud del menor, pero al llegar los elementos policiacos, la mujer no se encontraba en la sala de urgencias.

CG