Aparece padre del niño baleado en Cancún tras haberlo abandonado en hospital

El menor herido de bala en Villas Otoch Paraíso jugaba con otros niños en un parque frente a su casa, asegura Fiscalía Especializada en Homicidios
lunes, 14 de junio de 2021 · 16:52

La noche de ayer un menor identificado como Andrés V. C., de 3 años 8 meses nacido en Cancún, fue ingresado gravemente al Hospital General tras haber sido herido con un arma de fuego, perforando su intestino. 

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron en avenida Leona Vicario, Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, súper manzana 259, tras el reporte al 911,  la madre del menor fue quien lo llevo al hospital, sin embargo, horas después desapareció sin dejar aviso alguno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Hasta el día de hoy, que se presentó el padre del niño a dar su declaración, el cual se refiere a que Andrés M. V. R., se encontraba en el interior de su casa con su pareja y una vecina consumiendo bebidas alcohólicas y que sus hijos jugaban con otros niños en un parque enfrente a quienes incluso podía observar desde la ventana.

Sin embargo, cuando escuchó las detonaciones salió rápidamente a ver a sus hijos y se percató que su niño de 3 años estaba tirado sobre el suelo con bastante sangre, pero que no pudo ver a los agresores y que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias. informó la Fiscalía Especializada en Homicidios.

Hasta el momento se desconoce el estado del menor, y en dónde esta su madre.

JCL