Detienen a presuntos integrantes de una cédula criminal en Isla Blanca, Q.Roo

En el operativo fueron asegurados tres automóviles, uno rotulado como taxi; los detenidos ya se encuentran enfrentando a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:43

Mediante un operativo de las autoridades policiacas llevado a cabo en Isla Blanca, ubicada en la Zona Continental de Isla Mujeres, se detuvo a 12 personas, que enfrentarán cargos por delitos contra la salud.

Los detenidos se identificaron como Javier (a) Negro de 37 años, Alejandro Rosario (a) El Moreno de 40 Años, Fermín (a) El Jaguar de 39 Años; Eliazim (a) El Chin de 27 Años, Francisco (a) El Frank de 31 Años, Víctor Manuel de 27 Años; Raúl Rickey de 28 Años, William Javier Ruiz Ken (a) El Chupón y/o El Willi de31 Años, Marcelo (a) El Chino de 29 Años, Marcial de 67 Años, Agustín de 46 Años y José Manuel de 54 Años.

Durante su detención y en medio del operativo policiaco, se decomisaron alrededor de dos mil 185 dólares en billetes de 50, 20, 10, 5 y 1 de la misma denominación; así mismo, se aseguraron 20 bolsitas con marihuana, dos bolsas que traían en su interior 380 gramos de la planta en total; 30 bolsitas de crack y 46 bolsitas con droga parecida al cristal.

 

En en lugar se encontraron dos radios de comunicación marca Steren, dos básculas para pesar gramaje, una bolsa tipo mariconera colores negra y azul ; además hallaron un automóvil vagoneta de la marca Volkswagen color plateado, una camioneta Crysler plateada y un Nissan March, que se encontraba rotulado como taxi.

Los elementos policiacos pusieron a los detenidos a disposición de las autoridades competentes para definir su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG