Se incendia restaurante 'El Crustáceo Cascarudo' en Holbox

El establecimiento se ubica frente a un campo de futbol en Holbox; personal de la CFE acudió para realizar corte de electricidad y evitar que las viviendas junto al lugar tuviesen afectaciones
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:12

Daños materiales valuados en mas de trescientos mil pesos, fue el saldo que dejo un incendio que consumió esta tarde el restaurante 'El Crustáceo Cascarudo', en la isla de Holbox, cuyas llamas fueron ocasionadas por un corto circuito.
 
Los testigos del acontecimiento informaron que alrededor del mediodía un camión grande que circulaba sobre la calle Jerónimo Aguilar y tintorera, jalo los cables de corriente, ocasionando el corto circuito, que genero ese incendio que termino por consumir el restaurante ubicado frente al campo de futbol del destino turístico.


 
El propietario del 'Crustáceo Cascarudo', Jimmy Marín, informo que se consumió dos palapas de 12 metros por 3 metros, sillas, mesas, utensilios, decoración, entre otras propiedades, afectando a mas de 20 personas que trabajan en su restaurante.
 
Al lugar llegaron personas de los alrededores para sofocar el incendio, así como de la CFE, para cortar el suministro eléctrico y evitar que las afectaciones, se propagaran a las viviendas contiguas.


 
El dueño del restaurante sostuvo que su denuncia ya esta puesta ante la Agencia del Ministerio Publico en contra de quien resulte responsable, en este caso, el conductor del vehiculó que ocasiono el corto circuito al atorarse y jalar los cables de energía.

CG