Candidato José Alfredo Contreras Méndez, en terapia intensiva tras choque en Bacalar

El candidato de la alianza por Quintana Roo, José Alfredo Contreras Méndez se encuentra en la zona de Terapia Intensiva en el Hospital General de Chetumal
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:47

El candidato de la alianza por Quintana Roo, José Alfredo Contreras Méndez se encuentra en la zona de Terapia Intensiva en el Hospital General de Chetumal, según personal de la Fiscalía General del Estado, del área de investigación de Homicidios. 

Aunque esta tarde trascendió el fallecimiento del candidato  en  trayecto al nosocomio, las autoridades Ministeriales dieron a conocer, que hasta las 20:20 horas de éste domingo  se encontraba en el Hospital General de Chetumal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El candidato se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital, pues fue llevado en código rojo al nosocomio, es decir en estado grave pues presenta diversas lesiones internas y fracturas. 

Hasta el momento, los integrantes de la Alianza Va por Quintana Roo, no han dado a conocer ninguna postura en torno al accidente de su candidato. 

José Alfredo Contreras Méndez, resultó lesionado en un accidente en el tramo Noh-bec - Chacchoben de la carretera Bacalar - Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Bacalar, en el que falleció su esposa Rosina Castillo.

RM