Muere esposa del candidato José Alfredo Contreras tras accidente en la carretera Mahahual

La FGE confirmó en este momento el fallecimiento de de la esposa de José Alfredo Contreras Méndez en un accidente vehicular
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:13

La Fiscalía General del Estado confirmó en este momento el fallecimiento de la esposa de José Alfredo Contreras Méndez, candidato del partido "Va por México" en un accidente vehicular.

Fue en un accidente en el entronque de Noh-Bec-Chacchobeb, el fallecimiento ocurrió en su traslado hacia el hospital de Bacalar.

Rosina Castillo, esposa de del candidato de la Alianza "Va por Quintana Roo" falleció esta tarde en un accidente vehicular en la carretera Bacalar - Felipe Carrillo Puerto, en el entronque de Mahahual. 

Versiones preliminares indican que José Alfredo Contreras Méndez y su esposa Rosina Castillo, viajaban en un vehículo compacto cuando en el entronque de Mahahual, un neumático de reventó lo que originó que el candidato de "Va por Quintana Roo" perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica. 

Contreras Méndez fue llevado de emergencia a la clínica Carranza de Chetumal, dónde su estado es reportado como grave, mientras que en el lugar su esposa falleció. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado, confirmaron el fallecimiento de Rosina, esposa del candidato, derivado de las lesiones que sufrió en el accidente en tanto que esperan que del hospital privado de Chetumal, envíen el parte médico, aunque paramédicos que lo transportaron informaron que fue llevado con "código rojo" al nosocomio, es decir, estado grave.

RM