Catean vivienda tras detención de agresor de candidato suplente de Isaac Janix en Cancún

Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el operativo al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento privado Isla Azul, en las inmediaciones de la Supermanzana 313
viernes, 28 de mayo de 2021 · 20:05

Esta tarde elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento privado Isla Azul, ubicado en las inmediaciones de la Supermanzana 313. De manera extraoficial autoridades han dado a conocer que dicho mandato judicial es derivado de la detención de Alejandro C. M., detenido tras el robo de medio millón de pesos al candidato suplente del partido Fuerza Por México, Filiberto Cuevas.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Federal y efectivos de la Marina brindando seguridad perimetral, mientras al interior de la vivienda agentes ministeriales y Servicios Periciales realizaron las diligencias, ya que de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, las declaraciones realizadas por el detenido los llevó hasta esta vivienda donde se presume habitan personas relacionadas con el mismo robo, ocurrido el pasado miércoles al interior de un consultorio dental.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Se confirmó la detención de un hombre a quien le aseguraron un arma corta con tres cargadores abastecidos; al finalizar el operativo el hombre y lo asegurado fueron puertos a disposición de la autoridad correspondiente.

MA