Hombres armados asaltan a candidato suplente de Issac Jánix en Cancún

Los sujetos amagaron a los trabajadores del lugar y al candidato para robarse varios objetos de valor.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:19

El candidato suplente a presidente municipal de Benito Juárez, Filiberto Cuevas Navarrete,  fue víctima de un asalto el día de hoy por supuestos hombres armados que se llevaron varios objetos de valor de este local, al igual que el vehículo del político, hallado abandonado después.

Los hechos ocurrieron cuando el funcionario se realizaba un tratamiento de brackets en el consultorio Cedident, ubicado en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 35 de esta ciudad; cuando al consultorio entraron tres hombres armados, que según el testimonio del candidato, hablaban en claves, como si fueran ex policías o ex militares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Los sujetos amagaron a los trabajadores del lugar y al candidato para robarse varios objetos de valor, así como un iPad y una laptop Apple del candidato suplente, unos 25 mil pesos en efectivo, y las llaves de su camioneta Dodge Ram, en la que huyeron del lugar.

Tras el asalto el personal llamó al 911, los cuales llegaron de inmediato para realizar las averiguaciones correspondientes  e ir en búsqueda de los responsables, sin embargo solo fue encontrada la camioneta robada, a corta distancia, en la calle Anona de la Supermanzana 25.

JCL