Hombres armados balean a mototaxista en la Región 245 de Cancún

El hecho ocurrió en la avenida Río Hondo, a espaldas del Centro de Retención Municipal (conocido como el “Torito”).
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:48

Hombres armados dispararon en varias ocasiones a un conductor de mototaxi durante la tarde de hoy en la colonia “Tierra y Libertad”, en la Región 245 de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en la avenida Río Hondo, a espaldas del Centro de Retención Municipal (conocido como el “Torito”), tras haber herido al hombre de identidad desconocida, los sujetos se dieron a la fuga, oportunidad que le dio a la víctima de correr hacia el “Torito” para pedir ayuda médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Patrullas de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar donde ocurrió el ataque, aunque solo para resguardar evidencias, pues los agresores ya se habían esfumado. 

Al llegar al lugar, inmediatamente los policías pidieron una ambulancia, que se llevó al el hombre herido de bala al Hospital General de la ciudad.

Patrullas de la Policía Quintana Roo se movilizaron al lugar donde ocurrió el ataque, aunque solo para resguardar evidencias, pues los agresores ya se habían fugado.  Hasta el momento se ignora si se trató de un intento de asalto, o si la agresión era directa, con la intención de asesinar a su víctima.

JCL