Atacan a balazos a una frutería en la región 238 de Cancún

El hecho delictivo se registró esta tarde; autoridades acudieron a la frutería en Cancún para realizar las indagatorias correspondientes
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:22

Esta tarde, hombres armados atacaron a balazos una frutería ubicada en la Región 238 de Cancún; luego del hecho, se dio a conocer que un hombre que estaba al interior del establecimiento fue herido por una bala.

Según información extraoficial, el hecho se registró a la 1:00 de la tarde, cuando dos sujetos llegaron al lugar, sobre la avenida 20 de Noviembre, a bordo de una motocicleta, se estacionaron frente al lugar y comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones contra el negocio, para posteriormente huir del lugar hacia rumbo desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La persona herida fue atendida por paramédicos privados, pero fue necesario su traslado al Hospital General de Cancún 'Jesús Kumate Rodríguez' cerca del Fraccionamiento Villas del Mar III, debido a la gravedad de sus lesiones.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona del hecho para iniciar con las indagatorias correspondientes.

CG