Mujer denuncia en redes a hombre 'morboso' en un camión de Cancún: VIDEO

Un hombre en evidente estado de ebriedad miraba a las mujeres en un camión de trasporte público en Cancún; pide ayuda para reportar estos casos
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:24

Una mujer decidió hacer una denuncia pública en su cuenta de Facebook, donde indicó que hace unos días, un hombre en evidente estado de ebriedad y sin cubrebocas se la pasó de 'morboso' con las mujeres que subían y bajaban del camión de transporte público en la Zona Hotelera de Cancún, donde ella iba de pasajera, captando fotografías y un video de lo que ocurría dentro de la unidad.

'El pasado lunes 17, al subirme al autobús R1 de Maya Caribe, número #253, iba ya abordo un tipo en estado de ebriedad, sin cubrebocas y con caguama en mano. El cual se la pasaba hablando en voz alta, tosiendo y 'morboseando' a cuanta mujer pasara a su lado', escribió molesta la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La mujer describió que en un principio el hombre iba solo, pues todos evitaron estar a su lado, pero al poco rato, una joven turista se sentó junto a él, quien le iba preguntando sobre cómo llegar a un lugar en la zona hotelera, y luego la visitante le preguntó si la Policía no le había dicho algo por ir borracho en el transporte público, a lo que el hombre le respondió que le 'vale madres'.

La usuaria de transporte público indicó que lo peor del caso es que el hombre alcoholizado era amigo del chofer del camión, y que en algunas ocasiones, se pasaban un teléfono para presuntamente 'escribirse cosas'; en la publicación se lee que a su lado iba una mujer de la tercera edad muy molesta, pues se arriesgaban la salud y la integridad de los pasajeros.

'Da mucho coraje que por tipos como éste que en pleno semáforo naranja no acatan las reglas hayan más infectados y no podamos avanzar, salir a trabajar sin miedo al contagio. Me ayudan por favor para saber a dónde reportar. Gracias', finalizó la mujer.

Hasta el momento, ninguna autoridad competente o miembros de la empresa Maya Caribe han dado declaraciones el respecto.

CG