Detienen a ladrón de celulares en la Región 219 de Cancún

Habitantes de la Región 219 detuvieron a un ladrón que había despojado de su celular a un pasajero de una "combi" la tarde de hoy
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:08

Habitantes de la Región 219 de Cancún detuvieron a un ladrón de teléfonos celulares, después de que había despojado de su celular a un pasajero de una "combi", la tarde de hoy.

La detención del sujeto de nombre Arian Oswaldo "N" de 24 años de edad, se verificó a las 16:00horas, cuando un pasajero se bajó  de la "pecera" en la esquina de la avenida Rodrigo Gómez, mejor conocida como Kabah y la Leona Vicario, lugar donde el ciudadano sintió que alguien le jaló su teléfono y al buscarlo en la bolsa trasera de su pantalón ya no estaba. 

Ante ello, pasajeros de la Urvan, quienes observaron que el hoy detenido le había sustraído su celular a su víctima, detuvieron al sujeto y al revisarle una bolsa que traía consigo le encontraron varios celulares. 

Lo que generó que los habientes del lugar lo golpearan, pero un agente de tránsito que pasaba por el lugar evitó que lo lincharan. 
Finalmente, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se llevaron al presunto ladrón a los separos policíacos.

RM