Matan a balazos a un hombre en el puerto de Chiquilá

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche, en un acto inédito que ha causado el asombro y temor de los habitantes
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:51

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Jarocha del puerto de Chiquilá, en un hecho inédito que ha causado el asombro y temor de los habitantes de esta localidad.

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche, cuando personas desconocidas hicieron detonaciones de arma de fuego que impactaron en la humanidad de un sujeto que sólo fue identificado como “El Suave”.

El ataque tuvo lugar en la calle Libertad cruzamiento con Herrera, hasta donde llegaron los cuerpos policiales para tomar conocimiento de los hechos y trasladar al herido a bordo de una patrulla hasta el Hospital de Kantunilkín, sin embargo el baleado no logró llegar con vida, de acuerdo a los primeros informes.

El Hospital Integral fue acordonado por elementos de la policía, en espera de que arriben los agentes judiciales y personal del servicio Médico Forense (Semefo), manteniendo lejos a los curiosos. Por el hermetismo del caso se desconoce el móvil del ataque, aunque se presume que pueda tratarse de un ajuste de cuentas.

MA