Muere soldador tras explosión en la Región 531 en Cancún: EN VIVO

Los hechos ocurrieron en la colonia El Pedregal cuando, según testigos, el hombre soldaba cerca de un tanque de gas
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:32

Un trabajador falleció cuando soldaba una estructura metálica en el interior de un taller mecánico en la Región 531 en la colonia Pedregal de Cancún, después de que estalló un tanque de gas que se encontraba cerca del lugar, la tarde de hoy.

Según testigos del accidente, fue a las 16:00 horas  que el hoy occiso soldaba una estructura de acero en el taller citado, sin embargo, el trabajador no tuvo precaución al realizar su labor cerca de un tanque de gas.

Lo que provocó la explosión que lo alcanzó y le causó quemaduras en todo el cuerpo.

Ante la explosión llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al trabajador, pero constataron que ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Más tarde, se apersonaron policías preventivos, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Finalmente, se presentaron al lugar de los hechos peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron su informe,  describieron como encontraron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron a la morgue de la ciudad para practicarle la necropsia de ley.

MA