Chispazo provoca incendio en una casa de la Región 252 de Cancún

El siniestro se verificó a las 13:00 horas en la esquina de la avenida Monte Gibraltar y calle Monte Pandera
martes, 6 de abril de 2021 · 14:09

Una casa se incendió en la Región 252 de Cancún, debido a un chispazo que hasta el momento se desconoce donde se originó y que afectó los muebles de una recamara de la vivienda; gracias al apoyo de los vecinos del lugar y a los habitantes del inmueble, quienes con cubetas y mangueras controlaron el incendio, que finalmente sofocaron los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, la tarde de hoy. 

El siniestro se verificó a las 13:00 horas en la vivienda que se ubica en la región mencionada, en la esquina de la avenida Monte Gibraltar y calle Monte Pandera, lugar donde se suscitó el chispazo que inició el fuego en el interior de la citada recamara, ante las llamas habitantes de la casa con cubetas  y mangueras acompañados de los vecinos combatieron el incendio.

Minutos después llegaron los "traga humos", quienes sofocaron el incendio con un carro pipa, lo que evitó que el fuego llegará a las otras habitaciones.

En el siniestro no hubo víctimas que lamentar, sólo un habitante del lugar resultó afectado por el humo, pero fue atendido por socorristas de una empresa privada de ambulancias.

Finalmente, los bomberos revisaron todas las instalaciones eléctricas del hogar para destacar futuros incendios.

MA