Se incendia palapa de un bar en localidad de Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron en la comunidad de Noh-Bec cuando las chispas provocadas por un corto cayeron en el techo de huano
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:31

Un voraz incendio, consumió un bar en la comunidad de Noh-Bec, no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales de consideración. 

El siniestro fue provocado por un corto en la red de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, cuyas chispas cayeron sobre el techo de huano e inició el incendio al que solo le bastaron cinco minutos para devorar el inmueble.

Los hechos se registraron luego del medio día de hoy en la comunidad de Noh-Bec, cuando se registró un incendio que vino a consumir en su totalidad el techo de un bar construido con material de la región.

Pese al esfuerzo de los lugareños y la policía, no pudieron hacer mucho, ya que solo bastaron cinco minutos para que las llamas consumiera en su totalidad el inmueble.

De acuerdo con información de fuentes oficiales, se pudo conocer el origen de este siniestro se trata de un corto circuito que se generó en la red de energía eléctrica, de la Comisión Federal de Electricidad, toda vez que por los fuertes vientos, se rompió la madera que separa los cables y esto generó un corto, cuyas chispas cayeron sobre el techo de huano del bar en desuso.

Hasta la localidad de Noh-Bec, se tuvo que desplazar personal de Bomberos para tratar de evitar que el siniestro se propagara en otros inmuebles construidos también con material de la región.

MA