Cancún: Recuento de los hechos delictivos ocurridos este jueves

En los últimos días se han registrado varios ataques armados, sobre todo contra unidades de transporte público, lo que preocupa a la ciudadanía
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:17

La inseguridad en Cancún sigue avanzando y los actos de violencia son cada vez más frecuentes, tan sólo en un día se pueden llegar a registrar varios ataques armados, como los sucedidos el día de hoy, contra combis de transporte público y ciudadanos en zonas del centro de la ciudad.

Ataque a combis en fraccionamiento Cielo Nuevo

Durante esta tarde en el fraccionamiento Cielo Nuevo hubieron varias detonaciones de arma de fuego reportadas por los vecinos del lugar, lo que ocasionó la llegada de elementos de la Policía Quintana Roo.

El ataque fue contra dos urban de transporte público de la ruta 29 en la Supermanzana 249, Mz1, Av. Isla Hawai. Según testigos, fueron dos hombres los que arribaron a la terminal y pidieron a los usuarios que bajaran de las unidades para posteriormente disparar contra las combis.

Después del ataque, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta hacia la avenida Arco Vial y a pesar de la balacera, no se registraron personas heridas.

Ataque a combis en la Av. Huayacán con 135

Este fue el segundo ataque armado al transporte público durante el día, sin embargo en esta ocasión sí se registraron personas heridas, pues las detonaciones fueron directamente contra el conductor de la unidad.

La combi se encontraba estaciona en la avenida 135, casi llegando a la Huayacán y se presume que esta balacera ocurrió casi de manera simultánea con la ocurrida en la Región 67, donde también hubieron algunos heridos.

Balacera en la Región 67

El ataque ocurrió en un motel ubicado a unos metros de la avenida Ruta 4 en la Región 67, la tarde de hoy, cuando un comando armado atacó a balazos a cinco personas.

Algunos testigos aseguran que ocurrió a las 13:20 horas y posteriormente los agresores se dieron a la fuga, al parecer en un automóvil negro.

Una de las víctimas falleció en el lugar del ataque armado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA